Información general.
Realizar una mudanza internacional implica observar una serie de aspectos fundamentales, estudiar regulaciones aduaneras para cada caso y planificaciones logísticas, tratándose de un mercado exigente que requiere día a día contar con respuestas ciertas e inmediatas a cada requerimiento.
Es por eso que basados en la estructura de servicios con la que contamos, nos permitimos facilitarles el traslado al destino final de la mudanza pudiendo ustedes delegar en nuestra empresa, las tareas propias de la mudanza descontando que este servicio redundará en vuestra satisfacción y en la invalorable confianza que depositen en quienes ejecutamos la prestación.
Brindamos todos los servicios que su mudanza necesita, amoldándonos a cada embarque en sus características particulares. Tenemos claro que no hay mudanzas iguales, cada una de las que realizamos requiere de un análisis específico.
Contamos con una extensa red de agentes en el exterior para poder brindarles asesoramiento y un excelente servicio en el país de origen / destino, quienes estarán a su disposición para brindarles toda la atención necesaria en estos casos.